Otras Variedades

Cardenal F1

Col morada híbrida de cabeza semi plana, de color morado intenso, comportamiento muy estable en distintas condiciones climáticas aún en temporada de calor y lluvias.
Cabezas de 2 a 3 kg. de peso en promedio. Sus hojas externas le dan excelente cobertura en condiciones temperaturas muy bajas, resistencia intermedia a Xanthomonas

Col Cheers

Col redonda de muy buen tamaño, grande y muy adaptable, tanto a épocas de calor como primavera, verano, otoño e inicios de invierno, de color verde-azul con una atractiva presentación. Buena tolerancia a Black Rot y a Fusarium.

Características comerciales:
Ideal para mercado fresco y agroindustria
Excelente sabor

Apio Valencia

.

Es una planta con alto rendimiento, la cual tiene una altura de 60-65 cm.

Características de la Planta

29CB001

Indicado para producción en campo abierto durante todo el año. Mantiene uniformidad en formas y tamaños. Sobresaliente en temporada de lluvias por tolerancia a enfermedades.

Características de la Planta

Leonardo F1

Follaje vigoroso y fácil de crecer por su excelente sistema radicular. Cabezas grandes, redondas, compactas de color rojo profundo con venas blancas y buena cobertura.

Excelente presentación y calidad para el mercado de exportación. Posee buena adaptación climática inclusive en épocas frías.

Características de la Planta

Ironwood

Lechuga tipo iceberg variedad de cabeza redonda, de excelente cobertura de hoja. Cabezas de tamaño mediano y grande. Muy adaptable a condiciones de calor seco y calor con lluvia.

Resistencia a enfermedades causadas por bacteria. Alta tolerancia a floración y a tip burn.

Rimrock

Lechuga tipo green leal de hoja semi redondeada muy rizada, de vigor medio.
Muy buen peso debido a la buena cantidad de hojas que tiene. De color de hoja verde medio. Muy adaptable a condiciones climáticas distintas.
Resistencia a DM 1-8 Ca.

Brocoli EXP 3175

Híbrido de cabezas domadas de color verde y uniforme, grano mediano, buen peso y buena tolerancia a temperaturas de verano, su calidad y consistencia de cabezas le da beneficio de empaque en caja para fresco y un excelente aprovechamiento de floretes para proceso.

Con gran adaptabilidad en la zona Bajío y Centro de México.

Características de la Planta

Klondike

Lechuga de color verde claro con alta estabilidad en distintas zonas y distintas etapas de producción.

Características de la Planta

Red Dog

Lechuga tipo red leaf, variedad de color rojo intenso, de hoja tipo abanico de bordes muy rizados. Su color rojo intenso profundo corre al interior de la planta. Muy adaptable a distintas condiciones climáticas gracias a su alta tolerancia a la floración. Excelente peso para mercado fresco.

Lechuga 542

Lechuga romaine de porte vigoroso de verde claro con buen rendimiento, para mercado nacional y bolsa.

Buena tolerancia a floración y tip burn. Se desarrolla bien todo el año.

Naide

Variedad con excelente vigor y color que se adapta a condiciones de manejo difíciles puede utilizarse durante todo el año, solo considerar que por su color oscuro, se desarrolla más lentamente en condiciones frías o días cortos.Excelente tolerancia a floración y paquete completo de resistencias.

Características de la Planta

Alliance f1

Tipo : Nantes

Características de la planta

Romance F1

Zanahoria Nantes

Características de la planta

Greenback F1

Slicer pepino americano tipo gyonico.

Características de la Planta

840 F1

Planta: Súper planta, súper productora, adaptada a condiciones de calor. Excelente cobertura foliar. Buena sanidad.
Frutos de gran calibre, los más grandes en su categoría, con un llamativo acabado exterior. Carne de color rojo intenso y calidad interna.

Características de la Planta

Amalda

NUN 06240 LTL / Lechuga Romaine, Lechuga Romaine con excelente uniformidad y gran adaptabilidad a diferentes condiciones de cultivo excelentes formas para mercado fresco y de corazones, tiene la característica de presentar costillas sólidas, lo que incrementa su peso y la vuelve ideal para mercado de proceso Amplia ventana de cosecha.

Características de la Planta

Natuna F1

.

Híbrido de zanahoria muy productivo y excelente combinación de rendimiento y calidad.
Follaje muy vigoroso y altamente sano en épocas difíciles de crecimiento. Raíces cilíndricas de excelente lisura y muy uniformes, de color muy intenso. Muy buena tolerancia al quebrado en el lavado.

Características de la Planta

Mintball

Variedad híbrida en el tipo round zucchini productiva con frutos redondo a semi redondo de color verde medio lo cual hace menos visible el daño mecánico.

Planta fuerte con peciolos gruesos.

Características de la Planta

Nectar Petite F1

Sandía con planta sana vigorosa.

Características de la Planta

Recilia

Lechuga Iceberg de calibre grande con muy buena cobertura de cabeza, para climas y condiciones frescas a frías o cosechas de transición otoño tardío o primavera temprana.

Excelente presentación y muy buena resistencia al manejo para mercado fresco. Resistencias completas a Mildew además de a Nasonovia 0 por esto y por su calibre, podría también encajar para producción orgánica.

Características de la Planta

TORO ROSO

Radicchio.

Marco de plantación:

25-30 cm. entre planta, 35-40 cm. entre líneas. Se aconseja: 8 plantas / metro cuadrado.

Características de la Planta

TULA F1

Tula F1

Características de la Planta

Blanca Grande F1

Es un material muy apreciado por su forma redonda, color blanco brillante, cuello muy pequeño y buen vigor. Es muy apreciada en el mercado principalmente por su precocidad, uniformidad y tolerancia a enfermedades.

Cebolla 130W004 F1

Cebolla de día corto para transplantes tardíos (diciembre-enero-febrero).

Características de la Planta

Ahkimpech F1

Sandia Ahkimpech F1

Características de la Planta

Carrito de compra
Abrir Chat
Necesitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudarte?