Tomates Determinados

TOMATE Talek F1

Tomate híbrido tipo saladette semi determinado, de planta vigorosa y carga continua. Frutos de excelente calidad de forma blocky oval, de paredes y piel gruesas que permiten ofrecer larga vida de anaquel. Excelente opción para manejo en macro túneles, malla sombras o cielo abierto.

TOMATE GS9216 F1

Tomate híbrido tipo saladette semideterminado, de planta vigorosa y carga continua. Frutos de forma blocky, de paredes y piel gruesas que permiten ofrecer larga vida de anaquel. Excelente opción para manejarse en macro túneles, malla sombra o a cielo abierto.

TOMATE GS9214 F1

Tomate híbrido tipo saladette determinado, de planta compacta de vigor medio y carga concentrada.

Frutos tipo blocky, de paredes y piel gruesas.

TOMATE 16-014 F1

Saladette de tipo determinado de alto rendimiento, adecuada para campo abierto y cultivo protegido presentando buena cobertura de follaje, alto número de frutos, madurez relativa para corte 85 días.
Indicado para las zonas productoras de México que busquen una variedad determinada a semideterminada con frutos estéticos.

Tomate Cordoba F1

Un tomate híbrido saladette indeterminado con larga vida de anaquel apropiado para producción bajo invernadero o campo abierto.

Madurez:Aproximadamente 80 -85 días para el primer corte.

CORDOBA F1 está clasificada como una variedad de ciclo medio que produce por seis a ocho meses.

CARACTERISTICAS DE LA PLANTA
El desarrollo de la planta es muy vigoroso y rápido hasta la parte alta con un hábito de crecimiento abierto. Paroptimizar el tamaño del fruto las plantas deben ser en tutorado a 1-3 tallos, el híbrido puede también ser cultivado sin podar.

Campo Abierto: la densidad de plantación debe ser de 15-21,000 plantas por Hectárea. El espacio entre hileras no debe ser menor que 35cm entre plantas.

Cultivo Protegido: las plantas pudieran también ser dirigidas a un tallo sobre un hilo de rafia y luego tenderlas hacia abajo, o podadas a dos tallos y detenerlas a una altura de 2m. La densidad de plantación debe-3 ser 2 plantas/m2.

CARACTERÍSTICAS DEL FRUTO

 CORDOBA F1 tiene un fruto de muy alta calidad en forma de blocky con una masa promedio de 140 -160 g., paredes gruesas. CORDOBA F1 combina larga vida de anaquel con excelente sabor. El color del fruto es rojo a rojo intenso, no presenta hombros verdes. El fruto es muy uniforme con un alto potencia de rendimiento comercializable; un alto porcentaje de fruto grande de grado uno se puede esperar. La forma del fruto es muy atractiva al comprador, la cicatriz del calix es muy pequeña comparada con el tamaño del fruto.

RESISTENCIA A ENFERMEDADES

Altamente resistente a Verticilium Raza 1, Fusarium Razas 1 y 2 y al Tobacco Mosaic Virus. Resistencia intermedia a Nematodos.

 

POTENCIAL DE RENDIMIENTO

 CORDOBA F1 es un saladette con un buen potencial de rendimiento y tiene la habilidad de conservar el tamaño del fruto en la parte alta de la planta

 GUIA DE FERTILIZACION

La siguiente es una guía para conseguir el rendimiento óptimo de éste híbrido.

ph (H2O) 5- 6,6- 8; Fósforo (P) 30- 60 mg/kg (Bray);

Potasio (K) 100- 250mg/kg; Calcio (Ca) 300-2000mg/kg;

Magnesio (Mg) 120 – 300mg/kg; Sodio (Na) 10- 5 0mg/kg

NUTRIENTRES

CICLO

PRETRANSPLANTE          35 50 60 1.7

N

 

P

 

K

 

N:K

 

SEMANA 0-73518601.7
SEMANA 7-1370181101.6
SEMANA 13-25144332281.6
TOTAL

284

 

119

 

458

 

1.6

 

Monitorear muy de cerca la aplicación de Nitrógeno en la etapa temprana de desarrollo de CORDOBA F1 ya que tiene un hábito vigoroso de crecimiento. El programa de fertilización está desarrollado para un rendimiento de 150Ton/Ha. Las recomendaciones de arriba están basadas en resultados de cosecha solamente. Las condiciones del agricultor varían, se recomienda hacer análisis de suelo antes de plantar.

Carrito de compra
Abrir Chat
Necesitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudarte?